Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2014

Cohen el poeta, el griego, el lorquiano, el arruinado, nuestro hombre poliédrico




Hay una guerra

Hay una guerra entre ricos y pobres, 
una guerra entre el hombre y la mujer. 
Hay una guerra entre los que dicen que hay una guerra 
y los que dicen que no hay. ¿Por qué no vienes en la espalda a la guerra, eso es correcto, recibe en ella, ¿por qué no vamos de nuevo a la guerra, es sólo el comienzo. Bueno, yo vivo aquí con una mujer y un niño, la situación me pone un poco nervioso. Sí, me levanto arriba de sus brazos, ella dice "Supongo que llaman a este amor", yo lo llamo servicio. ¿Por qué no vienes en la parte posterior a la guerra, no seas un turista, ¿por qué no vienes de nuevo a la guerra, antes de que nos duele, ¿por qué no vienes de nuevo a la guerra, vamos a todos se ponen nerviosos. Usted no puede soportar lo que me he convertido, le gusta mucho más el caballero que era antes. Estaba tan fácil de derrotar, yo era tan fácil de controlar, yo ni siquiera sabía que había una guerra. ¿Por qué no vienes en la parte posterior a la guerra, no se avergüence, ¿por qué no vamos de nuevo a la guerra, todavía puede casarse. Hay una guerra entre ricos y pobres, una guerra entre el hombre y la mujer. Hay una guerra entre la izquierda y la derecha, una guerra entre el blanco y negro, una guerra entre el extraño y la tarde. ¿Por qué Por qué no vienes en la parte posterior a la guerra, recoger a su pequeña carga, ¿por qué no vienes de nuevo a la guerra, vamos a todos consiguen incluso, ¿por qué no vienes de nuevo a la guerra, ¿no puedes escucho me habla?


Publicado en el año .....1975

Una premonición. Escuchemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario