Powered By Blogger

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Y hacía dónde vamos?

Resulta que no eran las películas y su calidad, era la pasta que nos vale ir al cine, señor Ministro.Eran sus impuestos y la cantidad de gente que trabaja honradamente para vivir de lo que vale el precio de un pase de una sesión en pantalla grande.



Resulta que no quieren cultura popular. Quisieron demoler las obras sociales de las Cajas de Ahorros. Quisieron salvar a la banca y privatizar la cultura. Resulta milagroso que aún así, aquí,  se sigan haciendo películas dignas, clubs de lectura con lectoras empedernidas, exposiciones de arte,...


Resulta que todo son sacrificios, verdades a medias, eufemismos, necesidades de la banca, recortes de libertades a los de siempre, retrocesos en el túnel del tiempo, impuestos y bajada de sueldos a los de siempre. resulta que eramos los mediterráneos los culpables, y gracias a ello los dirigentes a desunido Europa y han sembrado la semilla de la xenofobia, la homofobia y la social fobia. La ola de los tiempos.


Resulta que ya nada importa de lo importante. Ruinas entre el IBEX subiendo como la espuma. Brotes verdes para unos pocos. Y ni escuelas, ni hospitales, ni trabajo digno, ni ayudas a las familias con enfermos crónicos, ni nada de lo que la sociedad necesita...Cortinas de humo para la realidad de unos multimillonarios y miembros de la clase politica y especuladora que pasea por sus paraísos de jauja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario